Preguntas Frecuentes

¿Qué es Get Travel Car?

Get Travel Car es una plataforma web, la cual su giro central de la renta de autos nace con la idea de ser una nueva opción al querer rentar un auto ya que su comodidad es ampliamente agradable para los usuarios , basa sus principios en ser 100% comercial sin perder esa pequeña comodidad de utilizar un auto extraño, además es 100% pet friendly.

¿Cuáles son los requisitos para poder comenzar a utilizar la plataforma?

Ser mayor de edad (18 años), contar con una tarjeta de crédito vigente leer y aceptar los términos y condiciones antes del registro, una vez que hayas completado el procedimiento que se muestra en la opción de "Ayuda" puedes comenzar a rentar.

¿Cómo puedo dar de alta mi auto en la plataforma?

Si cuentas con un automóvil, y quieres sacar provecho de él. Únicamente con los comprobantes principales de tu auto puedes darlo de alta en nuestra plataforma, para más información consulta la ayuda de "Socio".

¿Puedo transferir mi cuenta a un conocido, para que el al igual pueda rentar?

Una vez que eres un rentador certificado puede al igual, transferir tu cuenta a otro amigo, esto debido a que existe la funcionalidad "Amigos temporales", en donde puedes dar de alta a tus conocidos por medio de tu cuenta y así al igual el disfrute de las cortesías y el poder rentar un auto.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios.

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Al eliminar tu cuenta sólo se dará de baja mas no se eliminará. Esto por si decides regresar con nosotros tan sólo se te enviará una nueva notificación de lo contrario consulta como eliminar mi cuenta permanentemente.