Preguntas Frecuentes

¿Qué es Get Travel Car?

Somos un servicio de renta de autos entre particulares sin precedentes; nuestro sistema está basado en la iniciativa de “compartir movilidad”, con una filosofía de “economía colaborativa” , en la cual los socios ofrecen su auto en renta en las mejores condiciones y los usuarios ultilizan de forma responsable la plataforma y el automóvil ayudando así a la conservación del auto, apoyando al desarrollo sustentable y ofreciendo un servicio inigualable.


¿Cuáles son los requisitos para poder comenzar a utilizar la plataforma?

Ser mayor de 21 años, contar con una tarjeta de crédito vigente, leer y aceptar los términos y condiciones antes del registro, una vez que hayas completado el procedimiento que se muestra en la opción de Ayuda puedes comenzar a rentar.


¿Qué necesito para rentar?

Necesitarás:

  • Documento en .pdf con la licencia de conducir vigente.
  • Datos de tu tarjeta de crédito.
  • Foto de perfil actual.
  • Llenar los datos correspondientes a tu perfil.
  • Esperar tu correo/confirmación de usuario certificado.

¿Mis datos están protegidos?

En Get Travel Car nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios y nuestros socios por lo cual, nunca compartiremos datos que puedan vulnerarlos, para mayor información puedes consultar nuestros términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad .

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Todas las transacciones se realizan vía tarjeta de crédito, de forma que puedas hacer tus pagos de manera segura.

Aceptamos tarjetas otorgadas por: American Express, Carnet, MasterCard y Visa.


¿Estoy seguro mientras viajo en un auto registrado con GTC?

Con GTC siempre estarás protegido gracias a nuestras medidas de seguridad, en cuanto a los autos, están en constante revisión para que se encuentren en condiciones óptimas al momento de tu renta.


¿Qué tipo de autos puedo rentar en GTC?

En nuestra app podrás encontrar un amplio catálogo de autos de diferentes modelos y marcas, del año 2016 en adelante, encontrarás:

  • Sedán
  • Deportivos
  • Suv´S
  • Carga
  • Premium

¿Puedo rentar un auto en cualquier lugar?

Claro, desde el lugar en el que estés puedes solicitar del catálogo ,el auto más cercano o el que mejor se adapte a tus necesidades, una vez aceptada la renta por el socio/ dueño del auto, este llegará a tu ubicación en el lapso indicado en la app.

Debes tomar en cuenta que por el momento nuestra aplicación solo cuenta con socios certificados en la CDMX y área metropolitana, muy pronto podrás encontrarnos en las principales ciudades de la República Mexicana.


Soporte para siniestros

Si tuviste algún accidente/siniestro automovilístico, comunícate inmediatamente con nosotros vía telefónica 5561829223 o por Whatsapp  .

**Este contacto es específicamente para siniestros


¿Cómo puedo extender mis días de renta?

Comunícate con nuestros asesores vía Whatsapp  o al e-mail: xenia@gettravelcar.com


¿Qué pasa si mi renta fue cancelada?

Si tu renta fue cancelada, recibirás tu reembolso del cobro en 24 horas y puedes elegir algún otro auto que esté disponible para realizar una nueva reservación.


¿Cómo puedo comunicarme con el socio/rentador?

Una vez confirmada la reservación debes ingresar a: reservas, detalles de tu reserva y en este apartado encontrarás una burbuja gris en la parte superior derecha de tu pantalla, la cual podrás utilizar como chat para comunicarte con el socio/rentador.